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La importancia de una web actualizada.



Actualizar tu web no solo significa tener un buen mantenimiento para que tu página funcione correctamente. También se necesita ofrecer al usuario una experiencia fácil, segura y atractiva para que este siga comprando en nuestra plataforma con asiduidad.


Caso Origin Shisha (E-commerce)

Origin Shisha es una empresa española que vende productos relacionados con el mundo de la cachimba y sus accesorios, con más de 8 años de experiencia en su sector y una web e-commerce que vende online todos estos productos. Su paso por el mundo online tiene un gran recorrido, en el cual han invertido una gran cantidad de recursos de la empresa para estar a la última en todos sus canales de venta.


Problemas con su web sin actualizar:


La empresa invertía mucho dinero en su antigua web de ventas online, pero su retorno de inversión le acompañaba cada vez menos mientras iba pasando el tiempo hasta quedarse desactualizada y poco atractiva para su público objetivo.


La nueva web (Origin 2.0):


Pasado un tiempo, la marca, decidió hacer un cambio en la estrategia de su inversión online, apostando por la creación desde 0 de una plataforma más intuitiva y fácil para su usuario.


La estrategia de actualización comenzó cuando los propietarios nos explicaron a que público iba dirigida la marca, su situación actual en su comercio online, sus inquietudes en el nuevo proyecto y como querían automatizar su sistema de trabajo en tienda con el de la web (Origin 2.0).


Entonces, empezamos a trabajar en el diseño de la estructura web que necesitaban. Una estructura de fácil compra en unos pocos clicks, con un diseño juvenil, enfocado en el futuro de las redes sociales.




Hoy, después de mucho esfuerzo y ganas, por parte de la marca y Pura Menta, podemos decir que la marca esta empezando a construir un camino con un gran futuro en sus ventas online y físicas. En tan solo una semana han podido notar cómo sus ventas aumentaban.


Apartados de la web 2.0

Landing Principal: Una carta de presentación apta para jóvenes amantes de la cachimba en España.


Páginas de productos: Páginas divididas en categorías para cada uno de sus productos y diseñadas con una gran experiencia de usuario en compras online.


Buscador para bases de datos: Un buscador con inteligencia artificial, el cual va aprendiendo de los gustos de los usuarios y potencia productos recomendados.


Buscador de locales de cachimbas: Buscador personalizado de locales donde se pueden fumar cachimba en España con garantía Origin Shisha Club.


Sistema de usuarios personalizado: Sistema para que los usuarios puedan tener su propio perfil de compras, lista de deseos, tarjetas, etc.


Sistema de puntos: Un sistema de loyalty para que los clientes puedan ganar puntos con sus compras, que puedan transformarse en dinero y que potencie las ventas de más productos de la plataforma.


Sistema de marketing: Todo un sistema de embudo de ventas para potenciar nuevas compras y nuevos usuarios en la plataforma.


POS (Point Of Sale): Punto de venta en la tienda física, conectado a la tienda e-commerce para la administración del stock, la subida de productos, analíticas de facturación, etc.


Sistema de usuarios de roll interno: Sistema de usuarios con un Roll específico para que los trabajadores de la empresa puedan modificar la tienda, los presupuestos, los sliders, etc.


Sistema de Dropshipping: Sistema para enviar productos a otros canales de ventas, tales como Amazon, Aliexpress, etc.




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