¿Una web para la invitación a tu boda?
top of page

¿Una web para la invitación a tu boda?



La nueva moda de hacer una invitación para tu boda en una web ha llegado para quedarse.


Como no podía ser menos, la digitalización está llegando también al mundo de las bodas. Hoy en día, muchos novios y novias se plantean crear una web para su lista de invitados que, además de permitirte controlar todo este proceso, también permite subir contenido informativo relacionado con la boda.


¿Ventajas de crear una web para tu boda?


  1. El alto precio de las invitaciones se reduce considerablemente, ya que no tienes que imprimirlas en papel, algo que se lleva usando toda la vida. Hay que tener en cuenta que una invitación en un papel y con un diseño espectacular suelen costar entre 3 y 8 euros por invitación.

  2. La confirmación se realiza más rápido y fácil, ya que no tienes que estar pendiente a una confirmación por chat o por teléfono.

  3. Tus invitados podrán acceder en cualquier momento a la información del evento y no estar preguntando a los organizadores cuando se acerque la fecha.

  4. Cuando finalice la boda, todos tus invitados tendrán acceso a las fotografías en caso de contratar un servicio semejante.


¿Cuánto cuesta hacer una web para mi boda?


Normalmente, una web suele ser muy cara para una empresa por sus peculiaridades, pero en el caso de una web básica e informativa para bodas, con unos diseños predefinidos, el coste se abarata considerablemente. Las webs están alrededor de los 300 a 450 euros y, con este, precio ya suelen incluir el hosting compartido para poderla tener en internet.


También suelen incluir la información de la boda, como el sitio donde va a celebrarse, los regalos que se pueden comprar, las novedades de la boda, etc.


¿Cómo puedo compartir esa web con mis invitados?


Lo más usual es compartir el enlace de la web por mail o por chat en cualquiera de las plataformas o aplicaciones de comunicación, pero también hay sistemas que permiten que cuando los novios dan la lista de invitados, se suba la invitación a la web y esta misma manda un email automatizado a todos los participantes.


En PURA MENTA realizamos este tipo de servicios y te aconsejamos cómo poderlo desarrollar de la forma más eficiente posible conforme a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los pasos a seguir.


Si necesitas ver diseños de webs que tenemos, puedes acceder a nuestros proyectos en nuestra web o bien te mandaremos alguna web que hayamos realizado.




bottom of page