Kfc, McDonald y Wendy’s “demandan” a una nueva marca vegana (Alpha Foods)

Alpha Foods tiene claro el gancho de su sabrosa carne de origen vegetal y por eso en una nueva y vil campaña coloca a tres personajes referentes de marcas "fast food" que deciden emprender una demanda colectiva contra ella por haberles embaucado de mala manera a fin de practicar el veganismo (el mismo del que deberían supuestamente renegar).


El eje central de la nueva campaña de Alpha Foods es un spot de 50 segundos de duración que emula los anuncios de demandas colectivas emitidos en la pequeña pantalla al otro lado del charco.



En el anuncio un hombre ataviado con traje colocado frente a un librería (un abogado presumiblemente) le espeta a la cámara la siguiente pregunta: "¿Te has hecho vegano inadvertidamente por culpa de los productos vegetales de Alpha Foods que saben demasiado bien para ser reales?"


El anuncio se mofa abiertamente de los carnívoros más acérrimos que temen a las alternativas de origen vegetal, cuya popularidad ha subido como la espuma en los últimos años.



"No tienes que cambiar por completo tu dieta y tu personalidad por probar la carne de origen vegetal, basta con comer este tipo de productos de vez en cuando", explica Kierstin De West, CMO de Alpha Foods. "A medida que crece el movimiento flexitariano, no ha habido nunca un momento mejor para probar algo nuevo que es su vez saludable para tu cuerpo y presenta todos los beneficios sin ningún sacrificio", asevera.