La importancia del vídeo marketing

¿Sabías que la mayoría de tu competencia está usando estrategias digitales y visuales

en su marketing?


Un estudio muy reconocido en Hubspot reconoce que el 81% de las marcas ya están aplicando el videomarketing a sus estrategias en la actualidad. Un claro ejemplo de esto es la reconocida empresa de Youtube, quienes realizan todo su contenido de forma digital actualmente.



¿Qué es el vídeo marketing?


Como bien dice su nombre, el vídeo marketing es una estrategia de marketing basada en la publicidad a través de contenido multimedia. Entre todo esto destacamos el denominado “social media”, una categoría de contenido basada en las redes sociales.


Cabe destacar los siguientes aspectos:


  • El 90% de los usuarios afirma que los vídeos de productos son útiles a la hora de tomar decisiones de compra;

  • El 64% de los usuarios que ven un vídeo tienden a adquirir alguno de los productos asociados.


Es por ello que si eres una empresa o autónomo que se mueve por redes sociales o quiere iniciarse en el sector, debes usar sí o sí la estrategia de vídeo marketing.


Desde Pura Menta te asesoraremos, ayudaremos y guiaremos en el proceso del marketing digital para que tu empresa pueda llegar a las emociones del espectador desde la forma "más pura".